jueves, 28 de mayo de 2009

Departamento de Orientación eductiva

La Orientación Educativa es un conjunto de actividades dirigidas a los alumnos, padres y profesores para ayudarles en el desarrollo de sus tareas dentro del ámbito específico de los centros escolares.

Conjunto de ayudas para que el profesor organice con mayor eficacia su actividadad en el aula y se facilite la mejora del rendimiento en los alumnos. Se trata de intentar dar respuesta a preguntas del tipo: ¿Cómo atender los distintos niveles de conocimiento en la misma aula o la disparidad de grados de motivación o de capacidades...?

8 comentarios:

  1. Hola Gloria
    Felicidades por tu blog. Muy importante el tema que tratas y aun más para los alumnos que estudian en tu escuela.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que va a entrar mi primita a la sec. necesito saber un poco mas sobre como tratar con adolescentes, asi que estare seguido checando tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Es un tema interesante, ya que la disciplina es una problemática ho en dia, deberías seguir escribiendo posiblemen te pueda ayudar en algunos casos. saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola Gloria, felicidades por tu blog, esta interesante tu temática y el "pan nuestro de todos los dias". no seamos parte del problema, sino parte de la solución...

    ResponderEliminar
  5. Hola guera nuevamente te saludo y te envio sigue escibiendo es un bonito tema , la disciplinas escolar y podrías poner estrategias para tratar con adolescentes , algo que interese a padres y maestros a leer mas el blog y es un tema muy amplio.

    ResponderEliminar
  6. TE MANDO LA FRASE DEL DÍA DE HOY SEGÚN Hellen Keller, "Manten tu cara hacia el sol y no verás las sombrasa" reflexión

    ResponderEliminar
  7. Y el de mañana "No puedo esigirle a alguién algo que yo no estoy dando, asi esw de sencilla la educación moral" Para tu papis. comparteselo

    ResponderEliminar
  8. espero que pasen felices vacaciones y sigue escribiendo es un tema muy bueno.

    ResponderEliminar